Cialis Me Pone Rojo

  el problema es que aparte de ponerme palote, al ser vasodilatador, me hace ponerme muy rojo y me mujer se mosquea porque estoy mas rojo de lo habitual. Tomé cialis (tadalafilo) por algunos meses de forma espordica, y en este artculo te contaré mi experiencia, qué me pas y si es o no para ti. Cuando estaba en el peor momento de mi disfuncin eréctil y me hice de valor para ir al urlogo, fui con una sola cosa en mente que me recetara.   la cara roja no es, como se dice popularmente, señal de lozana y buena salud, sino que en ocasiones puede ser sntoma de numerosas patologas, desde. El sildenafil es un medicamento vasodilatador, es decir, abre las arterias, especficamente las del pene. No obstante, el efecto no se limita a los vasos genitales en algunas ocasiones abre otras arterias, como las de la cara, y provoca ese rubor que usted menciona, el cual, fuera de ser molesto, no tiene ninguna otra consecuencia.   se ha descubierto que el uso continuado tiene efectos positivos en la salud general del hombre, desde mejoras en los sntomas de la prstata hasta mejora en casos de arteriosclerosis o. Tuve relaciones en la noche al otro dia y hasta hoy lunes tengo un dolor de piernas que no me deja dormir.